BENEFICIOS

Queremos que todos los estudiantes de nuestro establecimiento tengan los mismos accesos y las mismas oportunidad, por eso trabajamos día a día

OPORTUNIDADES PARA TODOS

BECAS DE ALIMENTACIÓN COMPLETA

El Programa de Becas de Alimentación Junaeb tiene como finalidad entregar diariamente servicios de alimentación completa a nuestros alumnos.

SALUD

Cada año iniciamos la campaña de vacunación, donde además trabajamos otras áreas con los estudiantes que presenten problemas visuales, de columna y auditivos.

TRASLADO GRATUITO

Disponemos de nuestro propio, amplio y moderno furgón escolar, equipado con toda la seguridad y tecnología necesaria para el traslado de alumnos.

SALAS REMODELADAS

Nuestras salas de clases son modernas y con implementos nuevos para que los alumnos se sientan acogidos en sus espacios.

ESPACIOS PARA RECREACIÓN

Contamos con un toldo con mesas de taca taca y ping-pong para que los alumnos practiquen diferentes actividades de acuerdo a sus etapas.

BIBLIOTECA EL COHETE DE LAS LEYENDAS

Este remodelado y amplio espacio llamado «El Cohete de las leyendas», tiene por objetivo incentivar la lectura de nuestros queridos jóvenes.

¡Los invitamos a todos a ser parte de este lindo proyecto!

PROGRAMA YO ELIJO MI PC

Es una iniciativa impulsada por el Gobierno de Chile, que busca aumentar los niveles de igualdad para que niños y niñas puedan tener más acceso a la información.

FOMENTANDO LA TECNOLOGÍA

Implementar la tecnología en el proceso de aprendizaje es fundamental para hacer una educación más dinámica y entretenida.