Este es un fondo que apoya el desarrollo de proyectos de educación artística orientados a la formación inicial, perfeccionamiento, actividades de difusión, extensión, así como al fortalecimiento de la formación de estudiantes con talentos artísticos sobresalientes, en todos los establecimientos educacionales del país.

Micchelle Paolini recibiendo su Guitarra Eléctrica

El año pasado, este premio benefició a nuestro estudiante Micchelle Paolini,  quien por su talento musical, obtuvo un programa de formación a cargo del destacado profesor y compositor Orlando Sánchez Placencia, donde además recibió una guitarra eléctrica con todos sus implementos.

Este año, nuevamente se reconoció el espíritu artístico de nuestro colegio, beneficiando al alumno Gregory Delgado quien cursa 3° Medio y recibirá instrucción y perfeccionamiento en danza. Este programa de formación integral, lo preparará para estudiar en la Universidad, siendo un logro muy importante para el desarrollo personal y profesional de nuestro querido alumno.

Es importante destacar, que nuestro colegio, es el único de la Región de Coquimbo que se ha adjudicado un FAE; por lo que estamos muy contentos de apoyar, incentivar y seguir desarrollando instancias de expresiones artísticas donde nuestros niños y jóvenes puedan demostrar sus diferentes aptitudes. ¡Muchas Felicitaciones!